Piscinas e Instalaciones Deportivas

Las piscinas y las instalaciones deportivas necesitan una especial dedicación y un servicio detallado, siendo indispensable para ello un cualificado equipo técnico y profesional que ponemos a su disposición, garantizando la seguridad y bienestar de todos los usuarios.

Nuestro servicio de piscina incluye el mantenimiento de la piscina durante todo el año y socorriste en la temporada de verano.

El servicio incluye:

  • Presentación en el organismo correspondiente de las fichas de información técnica de los productos químicos que se utilizarán. Se entregará una copia de esta información a la comunidad de propietarios si estos la solicitasen.
  • Realización de un informe y expediente de comprobación una vez revisado el llenado del vaso y confirmado de que los circuitos, conductos, esquimers y depuradoras están en perfecto estado de uso. En el caso de que se observase alguna deficiencia se haría constar en el informe para que la comunidad subsanase dichas deficiencias, antes de proceder a la apertura de la piscina.
  • Limpieza de todo el perímetro de la piscina y platos de ducha.
  • Cloración del agua, la empresa mantendrá cloradas la aguas hasta alcanzar los niveles normales de cloro y PH, según la normativa que regula las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de cada Comunidad Autónoma.
  • Se procederá a realizar mensualmente un análisis microbiológico del agua para garantizar la ausencia de bacterias, algas, parásitos, salmonela, escherichia coli, pseudomona aerugiginosa, staphilococus aureus y coniformes totales y/o fecales.
  • Se realizarán tres tomas de muestras diarias, llevando un libro de registro para dicho fin, junto con las mediciones de agua renovada y depurada en el día.
Piscina